Creación de inversión en el juego de texto -Ligar online ❤️📲

Una de las funciones más importantes de los mensajes de texto es crear “inversión”. La inversión es un concepto de vital importancia en el juego de texto y las conversaciones telefónicas.

El nivel de inversión de una mujer refleja cuánto le gustas o no. Si le gustas mucho, descubrirás que es muy complaciente a través del teléfono y de los mensajes de texto. Una señal de alta implicación a través de los mensajes de texto es que ella responda rápidamente o con respuestas largas y detalladas. También puede insinuar que se reunirá contigo. Otra forma de determinar el “nivel de inversión” de una mujer es su disposición a decir “sí” o “no”. Recuerda que puede que no sean todas estas cosas. Pueden ser todas, sólo una, o unas pocas.

Por ejemplo, al principio, si no está segura de que le gustes, puede que tengas un nivel de inversión tan pequeño por su parte, que apenas responda a tus mensajes. Sin embargo, a medida que vayas creando valor y aumentando su inversión en la interacción, sus mensajes se irán calentando y serán más frecuentes y atentos. El objetivo es aumentar gradualmente sus niveles de inversión a través de los mensajes de texto hasta el punto de que no se resista a responder a tus llamadas telefónicas o a salir contigo.

En cualquier momento de la interacción, habrá un límite en la cantidad de inversión que mostrará. Lo llamamos “límite de inversión”. Cuanto más le pidas una acción que supere su límite de inversión, más incómoda la harás sentir. Además, cuanto mayor sea la petición de inversión a la que ella diga “no”, más valor perderás a sus ojos.

Curiosamente, cuanto más inversión obtengas de ella, más ampliarás su límite de inversión. Por eso se recomienda enviar primero un mensaje de texto antes de llamar, ya que requiere una inversión mínima por parte de ella, por lo que es más probable que obtenga un “sí” (es decir, que responda).

Si, por ejemplo, ella tiene un límite de inversión bajo y usted la llama, puede sentirse incómoda y optar por no responder. Por otro lado, en la misma situación, le envías un mensaje de texto al que ella responde. Esto equivale a un pequeño “sí”, que representa un aumento de su límite de inversión. Este aumento te permite pedir un poco más de inversión en un futuro próximo.

Lo ideal es que vayas ampliando su límite de inversión hasta que llegue a un nivel en el que puedas pedirle que se reúnan sin que se sienta incómoda.

Ejemplos de inversión alta y baja

Ejemplos de alta inversión:

Una inversión alta significa que a la mujer realmente le gustas. Las situaciones en las que una mujer podría estar invirtiendo altamente pueden incluir (a) un acercamiento frío que duró más de una hora y progrese hasta el confort o punto de enganche, (b) un acercamiento frío que terminó en sexo, (c) un acercamiento frío en el que ella te vio como un valor extremadamente alto muy rápidamente o (d) una mujer de tu círculo social que se siente atraída por ti.

Un indicio de alta inversión es la respuesta de la mujer en el siguiente intercambio de textos:

José: “Encantado de conocerte Jane. Que tengas una buena noche. -José”           

Lina: “Te deseo buenas noches, ¡me alegro de que nos hayamos conocido, guapo! ¡Será mejor que nos veamos pronto! 😊”

(Claramente, Lina se siente atraída por mí y tiene un alto grado de inversión).

Una mujer que tiene un alto grado de inversión se comportará de una manera radicalmente diferente a las que tienen un bajo grado de inversión. Una mujer que tiene un alto grado de inversión en ti, normalmente racionalizará cualquier ansiedad que sienta cerca de ti como (a) excitación, nerviosismo o (b) su culpa. Interpretará esta ansiedad como una sensación agradable y divertida. Se centra en las cosas que haces bien, no en las que haces mal. Esto permite que haya más errores por tu parte y puede que incluso ella tome la iniciativa para hacer avanzar la interacción y sugerir una noche juntos.

Ejemplos de baja inversión:

La baja inversión significa que no estás seguro de si le gustas o no. Las situaciones en las que una mujer puede tener una baja inversión pueden incluir (a) un buen acercamiento en frío que tuvo atracción, pero no progresó hacia la calificación o la comodidad, punto de enganche (b) un acercamiento en frío de menos de 20 minutos, (c) un acercamiento en frío en el que ella le dio su número a regañadientes, o (d) una mujer en su círculo social que no se siente atraída por usted, pero le dio su número para evitar la incomodidad.

Un indicio de baja inversión es la respuesta de la mujer en la siguiente interacción:

José: “Encantado de conocerte Lara. Que tengas una buena noche. -José”

Maura: “Tú también”

La respuesta de Maura no indica que se sienta atraída por mí en absoluto. Por lo tanto, Maura probablemente tiene baja inversión.

Si una mujer tiene baja inversión, racionalizará cualquier ansiedad a tu alrededor como (a) una sensación incómoda que estás creando tú y/o (b) tu culpa. Ella permitirá menos errores de tu parte y típicamente se enfocará en los errores. De hecho, los errores suelen confirmarle que debe dejar de hablar contigo.

Lo más probable es que tengas que crear una inversión a través de los mensajes de texto, con el objetivo de ampliar su límite de inversión lo suficiente como para que se sienta cómoda hablando contigo por teléfono. Una vez que la tengas al teléfono, es posible que necesites varias llamadas antes de que su límite de inversión se haya ampliado lo suficiente como para que diga cómodamente “sí” a una cita.

Deja un comentario

El rollo legal de las cookies: Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Más información
Privacidad